Solicitud a Stéphane Richard de una gratificación extraordinaria como en Francia

Como ya sabréis, en Mayo el grupo FT a través de su Consejero Delegado informó a los trabajadores de Francia que recibirían una paga de 550€ como reconocimiento al esfuerzo realizado por todos los trabajadores del grupo FT (no sólo franceses) que repercutió en unos resultados del grupo extraordinarios.

Logo FTAl conocer este hecho y que, aunque todos los trabajadores incluidos nosotros en España somos parte del éxito, sólo se reconoce en Francia, desde la Sección Sindical de UGT trasladamos una queja al respecto (VER) y visto que han pasado los meses sin respuestas satisfactorias ni de la Empresa, ni del Grupo ni de quienes deberían exigir esto en otros foros optamos por participar en una iniciativa.

Hace meses contactamos con compañeros en Francia para saber de primera mano los términos en que se adjudicó esta gratificación y decidimos que sería necesario que nuestro sindicato UGT contactara con la Federación Sindical Internacional que engloba el Sector de las Telecos (UNI Global) para que se implicara en este asunto.

Podéis ver la CARTA ENVIADA A STEPHANE RICHARD el pasado mes de Agosto.

Podéis pasar por nuestro local a rellenar la solicitud de este reconocimiento la cual podéis ver aquí: SOLICITUD

Si estáis fuera de La Finca enviadnos un email (ugt.seccionsindical@orange-ftgroup.com) o llamadnos (2279820495) para hacerla llegar en mano o por valija, pero no os demoréis ya que nos encargaremos nosotros de enviarlas a Francia para que no tengáis coste alguno.